Por Juan Hernandez

comeSólo después de que se exhibiera a la Comisión Federal de Electricidad en su negativa de dotar de energía a un humilde comedor comunitario, fue que la paraestatal aceptó llevar el suministro a la colonia 5 de mayo.

De hecho, desde el pasado viernes, cuando se ventilo en el portal Matamorosdice.com y el periódico nacional La Jornada, el problema quedo resuelto, comenta la responsable de dicho comedor Rosa Maria Rodriguez, pues la Comisión Federal de Electricidad se puso en comunicación con la dama y mas tarde acudieron a realizar la instalación, algo que le habían negado en una primera instancia.

«Muchas Gracias a los medios de comunicación por estar siempre pendiente de las causas de la gente más necesitada, afortunadamente me habló un ingeniero y más tarde una cuadrilla ya estaba instalado y conectando la energía solar que tanta falta nos hacía» comentó la señora Rosita.

come 1Por lo pronto la instalación ya quedo lista para beneficio de las 130 familias que reciben un plato de comida a cambio de 3 pesos, todo dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

En el cuarto de madera, modesto a más no poder, y que se humedeció por las lluvias del fin de semana ahora solo falta el cableado por dentro y algunos conectores, trabajo que será realizado por un trabajador retirado de nombre Lucas Animas González quien por esta ocasión se ofreció en forma voluntaria para que el comedero tenga condiciones más dignas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here