Cuando apenas pasaban el susto de ver como el fugo consumió una casa de madera, habitantes de la calle Justicia Social se encontraron con uno de sus vecinos colgado de un mezquite.

Los hechos ocurrieron en la colonia Integración Familiar en donde el occiso que fue identificado como José Javier Villa Rubio quien tenía 51 años escapó por la puerta falsa después de tomar cerveza para agarrar valor.

El albañil se encontraba tomando cerveza solo, ya que estaba triste pues no le alcanzaba para mantener a su mujer a y su hijo de 12 años con retraso mental.

Fue su esposa Sobedia Delfín García, quien lo encontró ahorcado ya que el mismo le pidió que fuera a ver que se estaba quemando en la cuadra, pero cuando apagaron el fuego, ella regresó y se llevó el susto de su vida al ver a su esposo ahorcado.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, el occiso tomaba cerveza seguido pero era un hombre tranquilo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Investigadora además de Servicios Periciales, según su esposa el occiso ya había intentado suicidarse antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here