22.6 C
Matamoros, MX
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Los Deportes dicen Se enfrenta Tigres vs LAFC

Se enfrenta Tigres vs LAFC

0
42

Tuca Ferretti quiere quitarse la “espinita” de la sequía de títulos internacionales.

Este martes, los Tigres de la UANL tendrán una nueva oportunidad para terminar con la sequía de títulos internacionales. Por ello, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti mencionó que está animado por alzar la copa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Creo que es un campeonato que nos ha hecho falta. Hemos tenido tres oportunidades [una Copa Libertadores y dos Concachampions], mañana volvemos una vez más y sí se puede decir que es una espinita, un título que nos falta tras muchos años exitosos y sería grandioso lograrlo”, comentó el timonel felino en conferencia de prensa.

Y es que el equipo regiomontano es de los más ganadores de la última década del balompié azteca. Sin embargo, su poderío en la Liga MX no se ve reflejado en las competencias internacionales, pues nunca han podido conseguir un campeonato de esta categoría.

Los universitarios suman cuatro títulos de Liga y otras dos finales en la década, lo que los convierte en el cuadro mexicano de mejores resultados en el principal torneo del país. Lo curioso es que en la Concacaf perdió las finales de 2016, 2017 y 2019, así como la Copa Libertadores de América de 2015 contra River Plate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here