AZTECA DEPORTES.- El delantero mexicano Carlos Vela habló sobre su acto de indisciplina en la Real Sociedad y donde fue castigado.

“No maté a alguien. Me equivoqué, soy el primero en decir que la cagué. Soy una persona que si hace algo, se come las consecuencias”, declaró Vela en conferencia de prensa.

“Desde el primer momento, soy consciente que hice mal, que no actué como debía haber actuado. Asumí mi error, mi fallo y todo lo conlleva”, añadió el mexicano.

Sobre la rechifla que recibió de sus aficionados en el último encuentro de la Real Sociedad en su estadio, el atacante señaló, “ellos ya demostraron en el partido su malestar. Yo les respeto mucho porque si ellos creen que es lo conveniente, soy el primero que lo acepto y ya me disculpé con mis compañeros, con el club y creo que no es necesario hablar del mismo tema. Hay que mirar hacia adelante. Fue un error que se cometió y no podemos vivir de eso. Que no vuelve a suceder y dar la cara en el campo que es donde mejor lo puedo hacer”.

Al ser cuestionado sobre su futuro en el equipo Carlos Vela afirmó, “En el momento en que hubo la opción lo hablé y lo dije. Ahora no pienso nada, solo en acabar bien la temporada. Tengo contrato con la Real y de momento no estoy pensando en ninguna otra cosa. Siempre he dicho que en la Real estoy como en mi casa. Al final se valorarán la cosas y veremos qué es lo mejor para mi carrera. Igual donde yo quiero no puedo o me quiero retirar. La vida da muchas vueltas y hasta que no llegue el momento, no decidiré. Hoy igual quiero una cosa, mañana quiero otra e igual llega el final y digo: Estoy aburrido de futbol y me retiro. Yo soy así y no sé por dónde puedo salir. Por eso, a día de hoy estoy aquí y feliz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here