Su perro permaneció los cinco días a su lado; un conductor de moto avistó el vehículo del hombre y dio aviso a las autoridades locales de Oregon.

¿Qué podría ser peor que quedarte atascado? Quedarte atascado en la nieve sin comida y lejos de todo.

Esto lo sabe bien Jeremy Taylor, de 36 años y Ally, su perrito, quienes sobrevivieron cinco días comiendo salsa para tacos en sobrecitos.

De acuerdo con información de la oficina del Sheriff del condado de Descheutes, Taylor fue visto por última vez el pasado domingo en una gasolinera en Sunriver y el miércoles reportado como desaparecido.

Dos días después, un conductor de moto de nieve llamo al 911 del condado diciendo que había visto a Taylor en Wake Butte, al oeste de Sunriver, cerca del bosque nacional de Deshutes.

«Jeremy y Ally fueron encontrados en buenas condiciones, pero tenían hambre después de haber estado atrapados en la nieve durante cinco días», escribió la Oficina del Sheriff.

El hombre relató que el domingo su vehículo se quedó atascado, y cuando despertó al día siguiente había incluso más nieve y no pudo sacar el vehículo, ni salir de él. Jeremy se mantuvo caliente durante los siguientes días arrancando periódicamente su coche y además se alimentó con varias bolsitas de salsa para tacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here