Un hombre identificado como Sergio “N”, de 48 años, originario del Estado de México intentó quitarse la vida al cortarse la garganta luego de no poder cruzar de manera ilegal hacia el lado americano.

Se informó que vino a esta ciudad fronteriza con ese objetivo, pero al no lograrlo y por la desesperación de no tener ya dinero ni siquiera para comer, intentó escapar por la puerta falsa pero eso tampoco lo logró. 

De acuerdo a su testimonio, el hombre que es fanático al grupo Cartel de Santa que hasta tatuaje en el brazo se hizo por ellos, tomó una botella quebrada y el pico se lo encajó en el cuello varías veces, al verse lleno de sangre se asustó y salió del terreno baldío en el que estaba para pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Primera y Canales en el terreno ubicado atrás de la tienda #Elektra.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo en el hospital General en donde dijo que quería quedarse a dormir ya que no tenía dónde hacerlo, mencionó también que llegó al campamento migrante en el bordo del río bravo pero que ahí todo le robaron, dinero y sus pertenencias.

📸✍🏻LaFronteradice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here