Una noche azarosa vivió la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez después de que su comitiva fuera agredida a balazos por desconocidos.
Al filo de las 8 de la noche se registró el atentado contra la jefa de la comuna, que informa con regularidad de las situaciones de violencia que se registran en las ciudad.
La edil circulaba en la camioneta oficial -Una Tahoe blanca- cuando a la altura de la 21 y González escuchó las detonaciones contra su contingente integrado por otras dos camionetas que trasladan a sus escoltas.
Durante el atentado uno de los guardias, no identificado, resultó herido por las balas disparadas por delincuentes que huyeron por Periférico.
Apenas repuesta, la edil pidió a la comitiva que la llevaran a la Presidencia Municipal donde permaneció por varias horas y hasta donde se presentó un fiscal federal para tomar la denuncia en torno a los hechos.
Tan pronto y trascendió la noticia del atentado, Leticia Salazar empezó a recibir mensajes de solidaridad, como el de Gustavo Madero, líder del PAN que exigió a la Procuraduría General de la República atraer a las investigaciones y detener a los agresores de la joven política.






