AZTECADEPORTES.-Floyd Mayweather arribó al MGM como acostumbra, rodeado de sus guardaespaldas y todo su ‘Money Team’para ofrecer una corta conferencia de prensa.

Una banda recibió al campeón de peso welter y varias bailarinas engalanaban el recinto en donde Mayweather reiteraba una y otra vez que el mundo no vería a un peleador con su estafeta.

“Soy el hombre intocable. He tenido una gran preparación y estoy seguro que bajaré del ring con mi récord invicto”, comentóMayweather.

En cuanto bajó de su camioneta Mercedes, Mayweather vociferó que sería el ganador ante Pacquiao, fiel a su costumbre de hacer menos a sus oponentes.

“Yo ganó mucho dinero, pero se los regresare a los estadounidenses. Soy un hombre intocable, seré el vencedor el sábado y dichosos los que hayan apostado por mi, no los defraudare”, alardeó Mayweather.

Sin duda, Mayweather y Pacquiao tienen estilos distintos, uno le encanta presumir su récord, sus ganancias, se autonombra el mejor peleador de todos los tiempos, mientras que el otro, es humilde, respetuoso y jamás alardea de sus ganancias. Justamente esa es la razón por la cual será la pelea del siglo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here