Como si la Oficina Fiscal el Estado fuera suya, Sandra Luz García Guajardo, aprovecha su rango de senadora, para seguir repartiendo vales que permiten a quien los porte tener un descuento del 50% a la hora de tramitar su licencia de conducir.
Lejos de aprovechar su cercanía con Francisco García Cabeza de Vaca y que la llevo a ser Senadora de Chiripa, para obtener beneficios reales y tangibles para un Matamoros castigado por los desaires del Gobernador, Sandra Luz, ex esposa de Ramón Antonio Sampayo Ortiz se dedica a promover su imagen a través de un programa de descuentos que terminaba el viernes pero del que ella, mañosamente, consiguió una prorroga.
Sandra Luz, esta encaprichada con ser abanderada del PAN a la alcaldía en el 2018, piensa así ganar seguidores y dar pelea a su enemigo político, Carlos García González, quien a su vez ya se siente con la candidatura en la bolsa.
Personal de la Oficina Fiscal del Estado no pudo menos que sorprenderse al ver que los beneficiarios de tal descuento no son obreros o las clases populares, sino amigos de la Senadora, avecinados en sectores como el fraccionamiento Rio, Victoria y sus vecinos de la colonia Jardín.