En la parte trasera, se simula una cuerda para ajustar. Pérez comentó: “A mí me gusta mucho mi cultura mexicana y la lucha libre y en casa con mis hijos estamos locos por la lucha libre, nos encanta, la vemos todo el tiempo, y creo que representa gran parte de nuestra cultura mexicana. Quise ponerle una máscara al casco y es lo que vamos a tener este fin de semana. Soy un luchador, sabes que al día siguiente tienes otra oportunidad”.
Además, durante la conferencia de prensa previa al Gran Premio, Sergio Pérez lamentó el fallecimiento de Fernando Valenzuela, expresando su orgullo por el legado que dejó el ex beisbolista.
“Una noticia muy triste para nuestro País porque es sin duda una leyenda, alguien que puso muy en alto el nombre de nuestro País durante muchos años y bueno, es triste, es triste por toda su familia y por México”, dijo.
Pérez destacó la influencia de Valenzuela en la gente y agradeció las alegrías que trajo a lo largo de su carrera.
“Al final creo que todos nos sentimos muy orgullosos de lo que hizo, del legado que dejó como deportista, como persona, a toda la gente que inspiró y todas las alegrías que nos trajo, creo que como País siempre le vamos a estar muy agradecidos”, concluyó.