.
.

La verdad es lo importante…

.

Obreros en guerra, sigue paro en “Parker”


Un promedio de 100 empleados de la Empresa Maquiladora Parker, planta 2 ubicada en el parque Ciudad Industrial, realizaron hoy viernes un paro de labores debido a su inconformidad que presentan por la cantidad del pago de utilidades.

18575595_1879683408939161_488301760_oLos trabajadores manifestados son del primer turno y decidieron manifestarse ya que recibieron mil 200 pesos de utilidades a diferencia del año anterior que recibieron la cantidad de tres mil 500 pesos.

Rosa Imelda García, quien es trabajadora de dicha empresa señaló que la cantidad recibida no es ni la mitad a la del año pasado, por tal razón se manifestarán hasta que sean atendidos.

“Nos dieron muy poco y la empresa nos dice que no es su obligación darnos, el año pasado toco de 3 mil a tres mil 500 pesos y ahora nos salen con esto, lo único que nos han dicho es que lo más que pueden hacer por nosotros es darnos un bono de 500 pesos pero hasta el mes de agosto, pero si nos conformamos y ya no nos manifestamos y no es justo, queremos la cantidad que es nada más”,dijo.

Indicó que recibieron amenazas por parte de la gerente de Recursos Humanos de nombre Isabel Parra, quien les dijo que si se manifestaban o hacían huelga serían despedidos y sin indemnización.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>