.
.

La verdad es lo importante…

.

Siguen pegando


RMS.- Enrique Iglesias y Pitbull se consolidan como la mancuerna de música latina más exitosa y sólida, luego de mantenerse cantando juntos desde el 2012.

El pasado sábado el dueto, que ha vendido millones de álbumes, ofreció un concierto espectacular repleto de efectos especiales en el Staples Center ante más de 16 mil asistentes.

pitbull-and-enrique-iglesias-696x348

Los cantantes se presentaron en un majestuoso escenario en el que destacó una pantalla gigantesca pocas veces vista y que cubría prácticamente todo el costado del escenario en el que se proyectaban sus imágenes o diseños multidimensionales reforzados por efectos de luces.

Aunque Enrique Iglesias desafinó cuando cantó uno de sus éxitos, Cuando me enamoro, eso poco importó a sus fans que le festejaron toda su actuación.

Esta vez y a diferencias de anteriores conciertos, Iglesias cantó más temas en español, lo que celebró su público predominantemente femenino.

Entre los temas que interpretó destacaron Loco y Tu héroe y cerró con Bailando, su éxito más escuchado y que supera los dos mil millones de vistas en redes sociales.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>