FOX SPORTS.- La dupla francesa de delanteros perteneciente al actual campeón del futbol mexicano podría quedar deshecha para el siguiente torneo.

Los pocos minutos que ha visto sobre el terreno de juego Andy Delort sería la razón para abrirle las puertas para una 586a8c8026d82eventual salida y su regreso al futbol francés, donde es pretendido.

El club Liorente, de la Ligue 1 francesa, sería el equipo dispuesto a repatriar al compañero de Andre-Pierre Gignac, quien está convertido en uno de los grandes ídolos felinos luego de conseguir su segundo título bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

 El único inconveniente para Delort, es que la solicitud del futbol francés sería solo por seis meses, un tiempo muy corto para las aspiraciones de Tigres y del mismo jugador.

Aunado a ello, Delort, quien no ha podido afianzarse en la titularidad de Tigres, tendría que sacrificar la parte económica por minutos de juego, pues el cuadro galo no puede igualar el sueldo que hoy recibe como jugador de la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here