Trabajadores de la construcción, refrendan su apoyo a Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Matamoros y hacen propio su proyecto de reelección.

Los nueve sindicatos que conforman la Coordinación de la Rama de la Construcción en la ciudad; Jornaleros Industriales y de la Industria Maquiladora representada por Juan Villafuerte Morales; el de Carpinteros por Benigno Orozco; Albañiles por José luís Gámez; Maquinaria Pesada por Francisco Javier Barajas Contreras; Veladores representada por Argelio Nevarez Pérez; Gremio Unidos de Choferes por Luis Vázquez Cantú; Pintores por Isidoro Pérez Martínez; Plomeros por Gilberto Martínez Rebollosa y el sindicato de Electricistas por Carlos Herrera, manifestaron que Jesús de la Garza ha cumplido lo prometido en Campaña al destacar que con “Chuchín”, su trabajo se ha visto fortalecido.

José Enrique Lara Jiménez, coordinador de los sindicatos de Construcción de Matamoros a nombre de los agremiados expresó; le reiteramos el apoyo, para nosotros es muy importantes que se le dé continuidad a todos los proyectos que él ha encabezado. Nuestras organizaciones sindicales han tenido gran beneficio y por lógica, los socios y sus familias, entonces estamos muy contentos, confiados que estos próximos 3 años, que Jesús de la Garza va a seguir encabezando la presidencia municipal, para que nuestras familias sigan estando seguras, tranquilas y con trabajo. Jesús de la Garza expresó; la ciudad se va transformar en mucha obra, viene la construcción del Paseo Las Américas, en un par de meses, viene la demolición y reconstrucción del Mercado Juárez, viene la construcción del Parque Central, pero viene también un Centro de Convenciones, vamos a invertirle mucho a lo que es la imagen urbana, por lo que habrá mucho trabajo para la rama de la construcción.

Vamos todos de la mano, con más empleo, con más obra, más inversión. Matamoros es el pueblo de todos, esta es una gran oportunidad que tenemos para plasmar la visión de los ciudadanos, y continuaremos haciéndolo para tener la tranquilidad de que vamos a seguir en este crecimiento. Por eso es muy importante dijo que en la boleta no nada más voten por “Chuchín”, sino que voten por los candidatos a diputados federal que son Anto Tovar, Copitzi Hernández, por los candidatos al Senado y por José Antonio Meade a presidente de la República, porque son ellos quienes ayudarán a bajar recursos para Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here