La joven, quien se hiciera famosa por su monumental fiesta de XV años, ahora busca un lugar en política de la región de la mano de Movimiento Ciudadano

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra se destapa como candidata a la alcaldía de Charcas, abanderará el proyecto de Movimiento Ciudadano.

Atrás quedaron los peluches y tiaras que la famosa Rubí  presumía tras su monumental festejo de quince años en el año 2016, la potosina quien se hiciera famosa por invitar a todo México a ser parte de su tradicional fiesta, ahora busca un puesto en la política local.

Con apoyo del Partido Movimiento Ciudadano, la también cantante y conductora buscará la presidencia municipal de Charcas.

Las redes sociales recordarán la polémica generada tras la invitación masiva de la joven, cuya fiesta se convirtió en un fenómeno internacional que otras cuantas intentaron imitar tras el rotundo éxito.

Pese a ya no ser quinceañera, la joven se ha mantenido dentro del foco público iniciando una carrera como cantante, conductora y modelo. Durante el 2020 se alejo de los reflectores para llevar un vida normal, pero parece que ha encontrado un nuevo atractivo en la política de la región.

Hasta el momento el partido no ha realizado una postura oficial sobre la candidatura de Rubí para la presidencia municipal de Charcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here