.
.

La verdad es lo importante…

.

Sufridero en “65 y más”


De nueva cuenta personas de la tercera edad en Matamoros, fueron víctimas de la mala coordinación del programa federal 65 y más ya que ancianos esperan desde la madrugada para ser rechazados y no ser atendidos debido a que los empleados tienen un tope diario de tramites.

Fue desde ayer lunes cuando mas de dos mil personas beneficiadas por dicho programa se quedaron sin ser atendidas ya que las personas de SEDESOL federal les indicara que solo atenderían a 945 personas por día.

17973956_1865462160361286_1665928030_nLos más de 2 mil ancianitos llegaron desde las 5 de la madrugada y fue alas 9 cuando los empezaron atender hasta las cinco de la tarde cuando les indicaron que ya no serían atendidos sino hasta mañana.

Elizabeth Pizaña Rodriguez, habitante del fraccionamiento las Brisas señaló que nadie les avisó que solo atenderían a cierta cantidad de personas por día sino al contrario afirmó que los tuvieron esperando todo el día.

“Siempre es el mismo problema, las personas llegan desde muy temprano y ellos no avisan ni nada que solo atenderan a algunos y ya hasta alas 5 que nos hacen esperar solo nos dicen vengan hasta mañana y ayer hubo una persona que se desmayó en el baño”,dijo.

Cabe mencionar que el tramite es para las personas que ya tienen vencida la tarjeta con la cual cobran el pago mensual y por información de los encargados de Sedesol, se dio a conocer que son 6 mil 306 personas las que tramitaran su tarjeta.

El tramite se estará llevando acabo en las instalaciones del centro de convenciones Mundo Nuevo de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a sábado.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>