Por: José Acuña

Agentes de la policia investigadora encuentran el carro mustang color guindo que arrollo y mato a una obrera esta mañana en el fraccionamiento palmares, los agentes detuvieron al sujeto que dijo ser dueño del carro.

Elementos de la Policía Investigadora dieron con el carro Ford Mustang color guindo que hoy conducía un sujeto que atropelló a una mujer obrera que falleció.

Hechos que ocurrieron la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Palmarés, en donde el sujeto que conducía este vehículo se dió a la fuga pero con información de testigos lo habrían identificado.

Fue a través de una llamada anónima que reportaron que el vehículo se encontraba En la Calle Serapio Rendón y Casa del Obrero Mundial de la colonia Campestre del Río 1 en donde le estaban cambiando las partes al carro como la defensa y así no ser sorprendidos, el carro ya casi quedaba listo ya que le habían cambiado el parabrisas para que no quedara rastro del accidente.

Al llegar los oficiales encontraron el vehículo y un sujeto de nombre Juan Antonio Sosa Villegas de 39 años, dijo ser el dueño y responsable por lo que fue detenido.

Pero familiares de Juan Antonio afirman que el no fue y fue un sobrino de su esposa de nombre Esteban Garza el que atropelló a la mujer y que es ciudadano americano y hace unas horas se fue para allá.

Mientras tanto el vehículo fue llevado a los patios de la Procudadoria General de Justicia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here