Vecinos del Ejido los Arados, piden apoyo a las autoridades correspondientes por el grave problema de drenes dañados en la calle Laguna de los Patos de dicho Ejido.
Los habitantes del Ejido piden la atención a grave daño de la calle, ya que es una calle principal de acceso para entra y salida de dicho lugar, tanto habitantes y estudiantes que tienen que ingresar a la Sec. Tec. 51 y al CBTIS 189 comentan que ya es imposible el transitar por dicha calle.
Por el grave daño de la calle se ha llegado al problema de que los automóviles se dañan al pasar por ahí, ya que pueden quedarse atascados, salir con una llanta dañada o algún otro problema, ya que se ha visto tales problemas con los automovilistas que por dichos riesgos prefieren no entrar al Ejido.
«Cada que llueve se hace imposible salir o entrar del Ejido, ya sea en auto o caminando», comento la Señora Laura Landeros, con domicilio en calle San Rogelio #33 de dicho Ejido.
Con esto hacen un llamado y piden apoyo para arreglo de la calle Laguna de los Patos ya que es la calle principal del Ejido los Arados.





