Por Ezequiel Castillo
Una vez que se dio la presentación del Candidato del IV Distrito por parte del Partido Acción Nacional (PAN), de Ramiro Salazar Rodríguez, dio a conocer que el enemigo se encuentra en frente y no al interior, por lo que busco que los grupos que existen en este organismo político, se unieran para lograr un buen resultado en las próximas elecciones.
“El enemigo está enfrente, así nos queda muy claro, y que todos unidos vamos a en un frente común”, indicó.
Por otra parte, también dio a conocer que el principal obstáculo a vencer por parte de todos los candidatos de los diferentes organismos políticos es el abstencionismo, ya que las personas ya no salen confían y no salen a emitir su sufragio el día de las elecciones, el cual es un problema de todas las elecciones.
“Todos los candidatos de los demás partidos muy respetable su participación, yo creo que esto va hacer una contienda intensa de cada uno, tenemos la obligación de convencer a la gente porque el problema es la abstención”. Menciono.
Por otra parte, dio a conocer que la gente se encuentra molesta con los programas y las falsas promesas del gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, “La gente está muy molesta con el gobierno federal”, finalizó.





