Por Ivett Cruz

Considerado el peor gerente de la Junta de Aguas y Drenaje en Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente tiene sus horas contadas en el organismo operador del agua, a donde se aferrar a pesar del disgusto del alcalde Mario López Hernández.

Prueba de lo anterior es la actitud distante que el jefe de la comuna ha mantenido hacia el gerente de la JAyD cuya renuncia considera ineludible por el mal servicio que se da a la población fronteriza.

 

Mientras a puerta cerrada se desarrolla la sesión de consejo en la que López Hernández recibirá el informa financiero del organismo operador de agua, es visible el nerviosismo de los gerentes y colaboradores de Guillermo Lash que saben que su salida es cuestión de horas.

Lo único que podría hacer que Lash de la Fuente permanezca en al JAyD seria que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca hiciera valer su mayoría dentro del consejo e impusiera su voluntad por encima de los deseos de Mario López, quien desde la campaña fue critico del desempeño del gerente general y ya ganado manifestó la necesidad de removerlo por alguien que en verdad diera resultados en la dependencia.

La moneda esta en el aire.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here