La situación que se vive con el equipo de Tigres con las facturas que está cobrando el fútbol en sector defensivo ya es algo que empieza a pensar y preocupar.
En el encuentro frente al San Luis el defensa felino Carlos Salcedo salió de cambio al minuto 83 por una molestia muscular y el propio Ricardo Ferretti admitió al final de partido con la escuadra potosina que le preocupa mucho que exista una nueva baja más en la defensa.
Tras el relevo de Salcedo, el Tuca mencionó que es una situación que ya le comienza a ocupar a él y a su cuero técnico , pues es el cuarto defensor tocado en el plantel felino .
“Esto sí es una cosa que me preocupa, porque tenemos a Hugo Ayala que tendrá que ser operado, tenemos a (Francisco) Meza, a (Luis Rodríguez) ‘Chaka’, a (Carlos) Salcedo que tiene tiempo quejándose y naturalmente es una situación que al no poder contar con ningún jugador en la plantilla, ya comienza a tener problemas, y hablamos de cuatro jugadores de la zona defensiva”, dijo al final del partido ‘Tuca’ Ferreti.

Tras su salida en el juego frente al Atlético San Luis, el zaguero tapatío vio cortada una racha de siete partidos consecutivos jugando todos los minutos.
El “Titán” fue relevado al minuto 83 por el canterano Juan Sánchez Purata, y 10 minutos después cayó el gol del empate con sabor a derrota para los Tigres.
El mundialista, por su parte, confirmó el motivo de su relevo en su cuenta digital de Twitter y compartió el pensar de su salida del terreno de juego.
“Pedí mi cambio por una molestia muscular que vengo cargando ya desde hace tiempo. A recuperarnos para el siguiente partido, gente”, publicó en su cuenta.
Tigres regresará este viernes a los entrenamientos en el Estadio Universitario, y abrirá preparación ya de cara al juego contra Toluca.