El cuerpo del adolescente fue localizado en la colonia Jardín de San Fernando donde su propio tío Erick lo sepultó.

 

El sujeto estuvo a cargo de llevar a las autoridades hasta el lugar donde el menor de 15 años raptado el 8 de julio fue enterrado.

Erick había sido detenido el miércoles en Matamoros y ya bajo resguardo de la Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confesó su crimen.

 

En base a las declaraciones de uno de los participantes en el plagio del menor Luciano Leal Garza ocurrido el 8 de julio anterior en el parque lineal de San Fernando, fue posible la localización de los restos del menor, que había sido sepultado clandestinamente en un predio a espaldas de la agencia Corona en esta cabecera municipal.

 

 

 

 

Erick N., es familiar de la señora Anabel Garza madre de Lucianito y con frialdad confesó su participación en los hechos criminales y condujo a las autoridades hasta el lugar donde enterraron al estudiante de secundaria.

 

 

 

Los restos fueron trasladados de inmediato a una funeraria de la localidad para dar paso a los protocolos de identificación, pero por la versión del detenido, se da por hecho que se trata del menor secuestrado hace más de tres meses, así como que el móvil fue cobrar un rescate, que por dos ocasiones les fue entregado por un monto total de 4.5 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here