Para dar propuestas claras y honestas al llegar al Diputación local por el Distrito XII (Doce) las candidatas del Partido Verde Ecologista de México Karina Ensignia y su suplente Valerie Pizzuto se reunió esta mañana en un restaurante de la zona centro con representantes de Asociaciones Civiles pertenecientes a Agentes de la Sociedad Civil en Red en Tamaulipas A.C. presidida por Álvaro Morales.

Coincidieron con las Candidatas del Verde Ecologista en que Ellos como AC quieren que realmente que sea un Diputado el que presente una iniciativa de ley para que ellos como AC puedan tener una verdadera ayuda en forma rápida y directa ya que es muy necesario que se les ponga atención pues existe mucha necesidad entre la gente y las leyes no se aplican como debe de ser ni los recursos o programas Federales ni del gobierno del Estado.

“Es mi compromiso que la voz de los grupos vulnerables sea mi voz en el Congreso” afirmo Karina Ensignia ante los presidentes de las A.C. como Amor Silvestre de Fuente Alegre de Vida, Elsa Astudillo de Pan de Vida, Luis Enrique Torres Cardoso de Clamor en el Barrio y Consejo de ONG Matamoros, Claudia Morales de Fundación Miguel Morales San Juana Cabrera de Trabajadores por el Bienestar Familiar, José Luis caudillo de ASPELIFI y el anfitrión Álvaro Morales de ASCENRED

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here