Por José Román Acuña

Un joven que fue identificado como Alberto Rico González de 25 años, murió atropellado la mañana de este martes en el kilómetro 3 de la carretera a #Reynosa frente a una subestación de la #CFE en el Ejido Las Rusias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, el llamado al 911 hizo movilizar a los elementos de Protección Civil quienes lo dictaminaron sin vida.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Federal quienes ordenaron el tráfico vehicular.

Se dió a conocer de manera extraoficial que fue un tráiler lo que atropelló al joven quien se dió un fuerte impacto en la cabeza con el concreto.

Cercas del lugar encontraron un extintor que hasta el momento no se sabe si lo traía la víctima o la unidad que lo impactó.

Al lugar llegaron agentes de la policía investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos además de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo.

El occiso portaba una identificación, traía pans negro deportivo, tenis negros, suéter gris, un tatuaje en el abdomen y una mochila, por lo que se pudo comprobar que es originario del Estado de Guanajuato, exactamente de Dolores Hidalgo,lo que se presume que no vivía en esta ciudad fronteriza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here