Desde primera hora de este martes, los panteones de Matamoros empezaron a recibir a hijos e hijas desconsolados que el 10 de mayo no perdieron la oportunidad de recordar a sus madres sino e persona, si espiritualmente.
Con miras a recibir 30 mil visitantes, las autoridades correspondientes implementan un operativo de vigilancia para evitar robos o cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar.
Así lo dio a conocer Eleazar García Vásquez, administrador del panteón municipal quien informó que este se espera que el día de mañana 10 de mayo que se celebra el Día de las Madres, los panteones se encuentren abarrotados.
Comentó que solicitó la colaboración de Protección Civil, Policía Vial así como de otras dependencias del Gobierno Municipal para tener en buenas condiciones los panteones para que todo se lleve con orden.
Terminó señalando que desde el fin de semana se empezó a ver ya visitantes y los panteones se encuentran ya listos tanto en seguridad así como en fumigación para que el día de mañana los ciudadanos vengan a ver a las madres ya fallecidas.