Exhibido de cuerpo completo, como un hombre morboso y misogino, Ismael García Cabeza de Vaca se ha convertido en burla nacional luego de que se ventilara la conversación de indole sexual por whatsapp en donde confeso sus oscuros deseos por una jovencita.

El senador tamaulipeco, hermano del mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue sorprendido en plena sesión del Congreso con una fotografía que rápidamente se viralizó y generó la indignación de todo México.

Es que el político estaba manteniendo una conversación sexual durante una comparecencia del secretario de Hacienda en el Senado.

Fue sorprendido en un chat viendo una foto de una mujer con un vestido naranja. La muchacha que a la postre se identifico como Fer Moreno, tiene la edad de sus sobrinas, las trillizas hijas del Gobernador.

En dicho chat se leyó: «Pasame el cel del padrote. No seas gacho, me la quiero zumbar», escribió un integrante del grupo identificado como ‘Manito’.

Ante ello, el legislador respondió: «Ya somos dos».

Cabeza de Vaca ofreció una disculpa por la conversación que sostuvo mientras se encontraba en una sesión del Senado.

En su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y dijo que todo se trató de una «broma inapropiada» en la que no debió participar.

Luego que la imagen se difundiera en redes sociales, ésta se viralizó y miles de usuarios, asi como la propia dama de la fotografía le han reprochado al senador ser partícipe de trata de personas y lamentaron su falta de compromiso en el trabajo legislativo.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, instruyó al área jurídica del Senado para que analicen la situación y determinen «lo conducente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here