En la banca se quedó Leo Fernández esperando a entrar y como siempre pasa, no fue utilizado.
El tridente ofensivo internacional en el equipo de Tigres no se ha hecho presente con muchas anotaciones y en el encuentro frente al Toluca, los felinos carecieron de gol y con la peor combinación, ya que aparecieron los errores en el juego defensivo, una factura que pagó la UANL.
Y es que los Diablos no perdonaron y un error defensivo en marca en pelota aérea provocaron el descalabro, por si fuera poco no hubo cambios que refrescaran el accionar auriazul; ante esto, Ricardo Ferretti explicó que no movió nada de su cuadro porque dice su escuadra trabajó bien.
“Es más que claro de que cualquier descuido defensivo te puede costar un gol, cosa que sucedió en el partido de hoy. Tuvimos el control, tuvimos oportunidades y dominio, pero aquí hay dos cosas, una es que no tuvimos contundencia y dos, que cometimos una equivocación que nos lleva a perder tres puntos”, declaró Tuca.
De esta manera, los de la UANL ligaron dos juegos sin triunfo, con cuatro goles en contra y esto preocupa al Bigotón.
El compromiso de ambas partes existe, ya dimos nuestra palabra y la firma del contrato en cualquier momento se puede dar”
“Si nosotros podemos mantener el cero en contra, la posibilidad del triunfo con un gol, como sucedió hoy en el partido (con Toluca) es muy posible”, indicó.
FIRMARÁ EN CUALQUIER MOMENTO
Que aún no plasme su firma en la renovación de contrato es algo que no le preocupa al Tuca, sabe que no habrá inconvenientes para eso, ya que existe un acuerdo de palabra.
Hay preocupación positiva, no es caer en desesperación ni mucho menos, pero la preocupación existe”
“Llevo una plática con mi directiva desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente anda haciendo mucha bulla, muchas cosas y ustedes han visto la declaración de mi directiva y la mía, y estamos a gusto, comprometidos y no hay una necesidad de estar preocupado en este sentido”, finalizó el técnico brasileño.





