Por Shashiel Labra
Tumor no deja de crecer en riñón de abuelita y el Instituto Mexicano del Seguro Social solo le dan largas y se niega a operarla.
Mujer de 60 años con tumor pide ayuda para solventar sus gastos de su cirugía
Ubicada en la colonia Del Valle Calle río guayallejo #34 se encuentra la vivienda de la señora María Rosa Morales Torres quien padece de un tumor de 22x15cms en su riñón del lado izquierdo.
Nos comenta la señora Maria que desde hace mes y medio no ha podido descansar bien por qué siente malestar al momento de acostarse por que el tumor ya está muy desarrollado e incluso comenta que a perdido 20 kilos por que no tiene apetito.
Consultó en el seguro y no le resolvieron nada e incluso le dijeron que era una posible infección la mandaron a Reynosa y no había consultas le mencionaron que no había medico siendo que la cirugía es Urgente.
Familia de Bajos recursos,la señora Maria vive junto a su esposo quien por el momento no tiene trabajo,Cuentan con 30,000 pesos de los 65,000 más gastos en estudios que se necesitan,dinero que se a reunido con apoyo de los vecinos y actividades que están realizando sus hijos para apoyar a la señora Maria y poder acompletar el dinero que les piden para realizar la cirugía en la Clínica Guadalupe.
Sin embargo el dinero les urge y aun a pesar de el apoyo de los vecinos y de sus hijos no han llegado a acompletar el dinero,por lo que con la mano en el corazón les piden que si pueden aportar algo para solventar estos gastos ayudarían mucho a la señora Maria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here