.
.

La verdad es lo importante…

.

Un alcalde que escucha


Por Julia Le Duc

Con miras a rendir su primer informe de gobierno, Jorge Navarro Garza, alcalde de Díaz Ordaz no baja la guardia y continua en sus recorridos por el municipio.

Tal es el caso la visita que hizo en el barrio El Bordo para constatar los trabajos que realiza el equipo de servicios primarios y así evitar una inundación en este popular sector de Díaz Ordaz.

20727873_1646354718716285_2374168692679925272_n

Previamente, los habitantes de esa comunidad se habían acercado al jefe de la comuna para expresar que en temporada de lluvias el agua se mete hasta sus domicilios lo que les provoca incomodidades y perdida de enceres importantes dentro de sus viviendas.

En atención a ello, Navarro Garza autorizo la construcción de un muro de contención con lo que se mejorara la calidad de vida de los vecinos de El Bordo.

Siempre preocupado por su entorno, el alcalde de Díaz Ordaz mantiene una comunicación permanente con sus representados a los que esta por convocar a la rendición de su primer informe de labores frente a una administración que se ha caracterizado por ser humana y sensible.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>