Por Valentín Calles Melo
Madre soltera solicita ayuda para comprar medicamentos para su bebé, Adriana Milagros, hospitalizada en Matamoros pues a sus 21 días de nacida enfrenta una dura batalla contra la anemia y neumonía.
Litzy Badillo es la joven madre que tiene un pequeño puesto de ropa donde trabaja para sufragar sus gastos, pero debido a que su bebé se encuentra internada en el Hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros desde el alumbramiento es que no ha podido salir a trabajar, además de no contar con seguro social.
La bebita nació prematuramente y tiene un delicado estado de salud, con anemia y neumonía por lo que se encuentra internada en el área de cuidados intensivos del hospital general “Dr Alfredo Pumarejo” en Matamoros Tamaulipas.
Litzy solicita su ayuda para la compra de medicamentos que son caros, así como pañales para recién nacida, toallitas húmedas , o con lo que usted guste apoyar inclusive con ropa o artículos usados que pueda vender y obtener algún ingreso.
Quienes deseen apoyar para aportes económicos los depósitos serían a nombre de un familiar Evangelina Badillo Torres, de Oxxo a Oxxo o bien para mayor información comunicarse al número celular 8682625472 debido a Litzy no tiene credencial de elector.
Todos los días la pueden encontrar de 10.30 a 11.30 de la mañana en el exterior del nosocomio.
Su familia la apoya pero los gastos ya rebasaron su presupuesto y gastaron sus ahorros por lo cual solicita de su ayuda para su bebé de 21 días de nacida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here