Por Ezequiel Castillo
Aunque es de reciente creación, el Partido Encuentro Social (PES) comparte las mismas técnicas del PRI y del PAN, para convencer a los electores, como es la entrega de cobertores y algunas casas de a las familias de escasos recursos.
En algunos casos también procedieron a la entrega de casas de madera para personas de escasos recursos y que no cuentan con un hogar, cuidándose de tomar fotos que suben a Facebook.
“En el Partido Encuentro Social tenemos un claro compromiso de ayudar a quien más lo necesita es por eso que encuentro social primero va a sembrar y después va a cosechar”, indico Víctor Manuel Ríos Padrón, Presidente Estatal de este organismo político.
El representante Estatal de este partido, menciono que se han realizado apoyos a diferentes personas en lo que corresponde al IV Distrito Electoral, mencionando que hay personas que ayudaron a diferentes personajes políticos y a cambio no recibieron un buen gobierno, es por esto que la frase de “Primero Sembrar y Luego Cosechar”, será fundamental para el PES en las próximas elecciones.






