Al dar inicio a su campaña, la priísta Yanin García Delgado dijo que dará todo su esfuerzo para llegar a representar a Matamoros en el Congreso de la Unión.

«Mi propósito es regresarle a Matamoros todo lo que se le ha quitado, los apoyos que el gobierno federal desapareció como el Fondo Fronterizo, presentar iniciativas para que regresen los estímulos a los campesinos, a los pescadores, que volvamos a tener guarderias, todos esos apoyos que necesitan las mujeres que son madres y también trabajadoras».

En cabina de Radio Frontera, entrevistada por la periodista Julia Le Duc en el programa Frontera News, la candidata del Partido Revolucionario Institucional dijo se respetuosa de sus contendientes Adriana Lozano Rodríguez de la Alianza MORENA-PT-Partido Verde y de Mónica González García del Partido Acción Nacional.

«Como mujeres y personas se merecen todo mi respeto pero como funcionarias te quiero decir que no han hecho nada, en el caso de Adriana (Lozano) solo votar para que desaparezcan todos los subsidios y apoyos para el campo de Tamaulipas, y Monica pues peor porque es una persona que se hizo en el PRI, que tuvo las oportunidad y ahora simplemente da la espalda».

Hija de un agricultor y una maestra jubilada, Yanin García Delgado comenzó campaña el pasado domingo 4 de abril en la sede del tricolor de 15 y Diagonal Cuauthemoc, acompañada del dirigente estatal Edgar Melhem Salinas así como de la formula que encabeza el candidato a la alcaldía Pedro Luis Coronado y los candidatos a las diputaciones locales Víctor Ríos Padrón, Nicolas Camorlinga y Alan García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here