Amantes de lo ajeno ingresaron a negocio y se llevaron una televisión tipo plasma y el equipo e insumos de trabajo de la estilista Aneth Michelle Ochoa. 

Fue a través de las redes sociales que la joven denunció la violenta irrupción al espacio que con esfuerzo y cariño tienes para sus clientes en la avenida Lauro Villar frente a la Alberca Eduardo Chavez.

No contento con llevarse el televisor, el ladrón que al quebrar la ventana quedó sangrando también cargó con tintes de fantasía y toda una gama de L’Oréal, rizadoras y productos para el cabello lo que provocó la tristeza de la estilista que con sus ganancias paga sus estudios universitarios.

Aquí la denuncia de la afligida joven 👇🏻👇🏻👇🏻

“El día de hoy por la madrugada fui una víctima más de la delincuencia que a diario vivimos.
Les pido a mis contactos que compartan mi publicación!!
Se llevaron de mi salón una TV Roku de 32 pulgadas
Una Gama de loreal así como tintes fantasía de loreal, productos de pravana y rizadoras para el cabello por el momento creo es todo.
Solo se llevaron eso porque fue lo único que pudieron sacar !!
Afortunadamente con la contigencia que ah habido yo tenía mi material y mi herramienta de trabajo en mi casa🙏 me da mucha tristeza, las personas que me conocen saben cómo me esfuerzo por tener mis cosas y para mí todo a sido dificil ya que me tocó » emprender» en un momento de crisis social está es mi única fuente de ingresos de aquí pago mi universidad y mis gastos y nisiquiera eh terminado mi local😔 y me da coraje que a las personas se les haga fácil despojarte de tus cosas porque todooos batallamos!! No solo ellos necesitan!
Apesar de que no fue mucho lo que se llevaron todo cuesta un sacrificio! Si les llegan a ofrecer alguna de esas cosas no duden en ponerse en contacto conmigo el ratero probablemente este herido ya que había sangre en varias partes del salon🙏🙏🙏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here