Luego de que un microbusero causa un accidente en la colonia Independencia que dejo 8 heridos, autoridades municipales habrán de poner campana a todos los operadores del transporte urbano.
Y es que debido a que siguen las quejas contra las conductores de las famosas peseras en esta ciudad fronteriza y ayer jueves protagonizaron un aparatoso choque en donde hubo 9 heridos. Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil en Matamoros señaló que en coordinación de elementos de transito vigilarán a los conductores del transporte publico debido a las malas condiciones climáticas que se estarán presentando y evitar más accidentes como el que se presento ayer en la colonia Independencia por la falta de prudencia al conducir de un chófer de la ruta Independencia.
«No se componen, siguen siendo realmente un peligro para todos los pasajeros que abordan estas unidades y ya no por el estado o condición de la unidad, sino ahora por sus conductores que siguen jugando carreras entre ellos, manejando y usando el celular al mismo tiempo además de el mal trato a los usuarios de este transporte», señaló. Indicó que se vigilará de forma completa a todos los chóferes de estas unidades para poder poner un control y evitar accidentes.
Hizo la invitación a todos los chóferes y conductores de la ciudad para que manejen con precaución ya que los pronósticos para los próximos días es de lluvia para esta ciudad fronteriza.