Manos criminales prendieron fuego a 3 vehículos oficiales de la Cuarta Jurisdiccion Sanitaria con sede en Reynosa.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Médica Central, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Omar Nelson Zepeda, quien revelo que las unidades incendiadas se utilizan para dar servicio en ejidos y comunidades aljadas.
De hecho en estas camionetas se habrian e llevar las dosis a niños beneficiados de la Semana Nacional de Salud.
«Nos dimos cuenta el día de ayer que a mediodía nos incendiaron una unidad, que se utiliza en los municipios aledaños, en los ejidos, para dar atención. Pues también alcanzó el edificio donde estaba estacionada, y dañó el consultorio principal», explicó.
Nelson Zepeda dijo que es preocupante éste tipo de acciones de vandalismo, destacando que aún no tiene conocimiento de a cuánto asciende el daño económico, por lo pronto dijo el material es una unidad con pérdida total y dos otras con daños parciales».
«Vamos a tomar cartas en el asunto vamos a revisar los seguros de las camionetas y una vez interpuesta la denuncia nos abocaremos a todo lo administrativo, por lo pronto ya están tomando cartas los diferentes programas en donde principalmente se utilizan estas camionetas para empezar a recopilar los datos», agregó.





