Una vendedora de manzanas que día a día sale de su casa para ganarse dinero de una manera honesta, fue víctima de los elementos del CAIET, ya que denunció públicamente que la golpearon, le robaron dinero en efectivo además de manosearla.

Los lamentables hechos ocurrieron esta tarde en la valle Progreso y calle del Trabajo de la colonia José López Portillo. 

Se trata de Elizabeth Aviña quien estaba pasando un domingo tranquilo junto a sus dos pequeñas hijas cuando se pronto llegaron camionetas blindadas de donde se bajaron los elementos del CAIET fuertemente armados con el rostro cubierto y se metieron a su casa de madera en busca de drogas y armas.

La mujer mencionó que los elementos no encontraron nada adentro de su casa por lo que se llevaron más de dos Mil pesos en efectivo que tenía ahorrado y un televisor.

Por último la afectada afirmó que una mujer policía fue la que le hizo tocamientos enfrente de sus dos hijas y los otros que la acompañaban la golpearon, por lo que ahora tiene miedo de poner una denuncia ya que piensa que pueden volver a buscarla.g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here