En el balan11407284_10206587903358226_3604167842269780756_nce de las  “Fiestas Mexicanas” en Matamoros, los comerciantes que estuvieron ofertando sus artículos, tales como vestimentas, calzado, comidas entre otras cosas, revelan que salieron tablas, es decir recuperaron lo que invirtieron pero sin mayores ganancias.

Al respecto, Martha García Santoyo, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), informo que durante las fechas en que se llevó a cabo esta festividad, no se detectaron buenas ventas como se esperaba desde un principio, este fue el sentir de los de más de 40 expositores que se ubicaron en la Plaza principal “Miguel Hidalgo”.

“Las ventas no fueron las deseadas según dijeron los compañeros artesanos, pero se fueron contentos porque no hubo ningún problema que evitara su libre tránsito, además que su estancia fue placentera. Eso sí, no perdieron”, indico.

Asimismo, se espera que en las próximas festividades que se realizan en este punto de la ciudad, se logre buenos resultados, ya que en esta ocasión, no fue así, sin embargo algunos vendedores que no son de la ciudad, dieron a conocer que regresarían con la fe de tener mejores ganancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here