Luego de las reacciones encendidas que un comentario en su contra generó en las redes sociales, Verónica Salazar Vázquez, candidata del PAN  la Presidencia Municipal de Matamoros, llamó a sus seguidores a la cordura y dijo no tomar ninguna burla o denostación en cuenta.

13083124_858632014260140_4599472662717395044_n«Cada quien tiene su manera de pensar, lo que si te quiero decir es que yo me siento una mujer llena de fortalezas, que ha pasado por momentos muy difíciles, pero aquí estoy  de pie trabajando para a partir de octubre ser la próxima alcaldesa».

Facebook fue la red social donde Marco Castillo, un joven estudiante de enfermería, expreso un comentario negativo acerca del aspecto de Verónica, cuyo rostro presenta las secuelas de un cáncer agresivo que casi le cuesta la vida hace ocho años.

«Todos los días puedo sentir en mi vida la alegría,  he tenido muchos desafíos pero ahorita no hay nada que me distraiga, solamente tengo una misión una meta y platicar con la gente para ser la alcaldesa a partir del primero de octubre».

Con una apretada agenda todos los días, Verónica se muestra como una mujer segura y sin complejos, que mira a los ojos, sonrie a carcajadas, y esta decidida a hacer una campaña de altura, buscando el voto y no la lastima.

«No estoy casi durmiendo me siento llena de energía y fortaleza para seguir esta campaña que tenlo por seguro vamos a ganar porque nos hemos preparado para ello».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here