Ante el Comité Directivo Estatal del PAN la ex presidenta del sistema DIF Verónica Salazar Vázquez confirmo su deseo de ser candidata a la alcaldía de Matamoros.
Sin el visto bueno de su hermana Leticia, ni de su padre Ramiro Salazar, quien el domingo presento su propio registro como candidato a una diputación por la vía plurinominal, Verónica llego a la sede panista acompañada de sus hermanas Las Cuatas, Aracely y Elizabeth, asi como de los Jorges, su hermano Jorge Salazar y su esposo Jorge Reyes Silva.
De vestido rojo vivido y altísimos zapatos en tono nude, muy lejos del azul clásico que su hermana Leticia coloreo la ciudad, Verónica pronuncio un discurso en el que dijo tener la esperanza de alcanzar la nominación del partido en el que milita hace mas de 20 años.
«Tengo la fe en Dios, que así será, porque me respalda mi trabajo, pero sobre todo el animo y la esperanza que la gente me tiene para demostrar a nuestra ciudad que se puede trabajar de manera honesta, de manera responsable, pero sobre todo acompañada de toda la gente de la ciudad»
Sin otros candidatos que completen su formula, lo que Verónica necesita es practicamente un milagro: que el CEN azul pase por alto el registro de Joe Mariano Vega, quien cuenta el apoyo de la primer panista de Matamoros, nad amenos que su hermana Leticia Salazar.
«Muchas gracias Secretario, aquí estoy con todo el animo, con toda la fuerza, vamos a esperar la decisión que tome el Comite Ejecutivo Nacional».





