Mientras las matazones continuan un día si y el otro también en ciudades como Reynosa y Ciudad Victoria, el gobierno de Tamaulipas decreto un veto al cantante de narco corridos Alfredo Ríos «El Komander» por considerar que sus letras son una apología a la violencia, de esa que sobra en todo el estado.

16806704_1310354672373910_5459861355157389357_nLa presentación que estaba prevista para el proximo sabado 25 en el Estadio Tamaulipas, y cuyos boletos se cotizaban entre 350 y 8 mil pesos fue cancelada por ordenes del portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, quien dijo que hay una ley estatal que penaliza la promoción del crimen y el artista no es bienvenido al estado.

El funcionario estatal Rodríguez no brindó detalles específicos, pero los promotores habían publicado anuncios sobre un espectáculo encabezado por “El Komander”, a realizarse el próximo sábado en Tampico.

“El Komander” forma parte de una nueva generación de cantantes pertenecientes al denominado «movimiento alterado», el cual se caracteriza por la interpretación de baladas explícitas con letras inspiradas en realidades del narcotráfico y la violencia descontrolada.

Tamaulipas ha sido uno de los estados más afectados por las cruentas disputas territoriales entre grupos de narcotraficantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here