.
.

La verdad es lo importante…

.

Vida de película


RMS.- René Pérez, más conocido como “Residente”, estrenó el pasado martes su documental. El largometraje es un viaje íntimo de la mano del artista, quien decidió visitar varios países durante dos años en busca de sus orígenes.

c8b2a186669b2d9537d0c2fb0ad8170f_3_0

 

Esta idea surgió luego de que el cantante puertorriqueño se hiciera una prueba de ADN, cuyo resultado arrojó que en sus venas corre la herencia de países tan lejanos como Rusia, Ghana, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Níger, Serbia, España, Inglaterra, así como también de Estados Unidos y, por supuesto, Puerto RicoLea también: Muere Eddie Clarke, guitarrista de Motorhead

A partir de ese momento, “Residente” quiso emprender una travesía con el fin de reencontrarse con sus raíces, conocer la procedencia de sus ancestros y, también, hallar en otras latitudes inspiración musical para el álbum en el que trabajaba.

Aquel viaje parió un largometraje documental y su nuevo trabajo discográfico, ambos llamados Residente. En ellos, René plasmó lo que descubrió en los senderos que caminó siguiendo la ruta de su sangre, un trayecto que le dejó reflexiones sobre la guerra, la educación, el colonialismo, la explotación y la humanidad misma.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>