La ex funcionaria fue ingresada a las 08:35 horas al centro de reinserción social.

Las medidas de seguridad implementadas a partir de este martes no violan los derechos humanos de la imputada

Rosarios Robles será vigilada y monitoreada las 24 horas del día en su estancia en el penal femenil de Santa Martha Acatitla durante los siguientes dos meses, tiempo que impuso el juez de control que la vinculó a proceso como parte de la investigación complementaria.

La ex jefa de gobierno es acusada del delito de ejercicio indebido del servicio público relacionado con un desvío de más de cinco mil millones de pesos.

La ex secretaria de Desarrollo Social fue ingresada a las 08:35 horas al centro de reinserción social ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde se le asignó un espacio en el área de acceso controlado del complejo penitenciario.

El sistema penitenciario de Ciudad de México informó que la vigilancia y custodia de Robles estará a cargo de personal femenino que controlará la cámara que dará seguimiento a los movimientos de la también ex secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Las medidas de seguridad implementadas a partir de este martes no violan los derechos humanos de la imputada, quien recibirá el mismo trato que todas las mujeres privadas de la libertad en Santa Martha Acatitla.

Información de MVS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here