Los enamorados que quieran cruzar flores a Texas en el Día de San Valentín, deben ser cuidadoso ya que hay restricciones en algunas plantas y oficiales de  CBP extremaran su vigilancia.

“Especialistas en agricultura altamente calificados de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU (CBP, por sus siglas en inglés) en más de 328 puertos de entrada continúan examinando diligentemente cientos de millones de tallos de flores cortadas, que llegan para garantizar que se detecten y se detengan las enfermedades y las plagas de las plantas de ser introducidos en los Estados Unidos donde podrían causar daño”, dijo la oficina en un comunicado. 

En los puertos de entrada del área del sur de Texas, las flores y los materiales vegetales prohibidos con mayor frecuencia son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental). No se permite que estos artículos ingresen a EEUU desde México porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.

“Las personas que compren arreglos florales en México, deben informar a su florista de su transporte a los EE UU en consecuencia para que no se usen especies de plantas prohibidas en el arreglo”, informó CBP. “Y como recordatorio, todos los artículos agrícolas deben declararse a la entrada”.,

Para obtener más información sobre cómo traer artículos agrícolas, puede consultar este enlace:

https://www.cbp.gov/travel/clearing-cbp/bringing-agricultural-products-united-states

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here