Por Valentín Calle Melo

Cuando Kuanzambi Matondo huyó de las guerras y hambruna en Africa Central, no esperaba conocer la maldad total en el fraccionamiento Las Brisas de Matamoros, donde fue desalojado junto a su familias después de pagar mil 500 pesos de renta. 

Un mal rentero se ensaño con el africano, su esposa y tres hijos a quien con lujo de violencia saco de la vivienda después que con esfuerzo le pagaron mil 500  pesos de renta.

Los africanos fueron auxiliados por una vecina, pero ahora claman apoyos para darle de comer a sus hijos de 1, 6 y 7 años asi como algunos enceres domésticos  están cocinando con leña en condiciones muy precarias.

Ellos están viviendo en calle Rincón independencia 519 en Rinconada de las Brisas 2 donde les dieron asilo en tanto el jefe de familia empieza a trabajar y pueda rentar otra vivienda donde esperan no los desalojen.

En ese domicilio están listos para recibir cualquier ayuda, ellos son originarios del Congo y Angola en África central, tienen dos semanas en Matamoros, están legalmente en México mediante una visa humanitaria.

Ellos pretender trabajar y quedarse aquí en México pues vienen huyendo de la guerra e sus países de origen.

Gracias por su ayuda, hoy es por ellos mañana pudiera ser por nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here