.
.

La verdad es lo importante…

.

Viuda negra


SIN EMBARGO.- Lucía M. fue detenida por la policía municipal de San Pedro Cholula luego de que matara a su esposo atropellándolo con su camioneta por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle 23 poniente entre 9 sur y Paso de Cortés de dicho municipio, cuando la mujer de 57 años de edad discutió con su esposo quien se encontraba con un amigo bebiendo, hecho que le molestó.

cholula

Por este motivo, ambos hombres decidieron salir a comprar cerveza por lo que Lucía M. abordó su camioneta Ford tipo Eco Sport, color vino con placas de circulación TYV1636 del Estado de Puebla y arrancó; su esposo se puso en el paso de la unidad y la mujer no alcanzó a frenar, proyectándolo al parabrisas para después terminar tendido en el suelo.

Elementos municipales arribaron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia. Paramédicos examinaron al hombre de 35 años determinando que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y que ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>