Viuda acerca al ataúd de dulcero la charola con huevos cosidos, chicharrones y salsa que vendió por más de 50 años
Junto al ataúd del abuelito dulcero está su charola con huevos cosidos y el bote de salsa que vendió durante 50 años
Así familiares y amigos despiden a don Emiliano Cabrera Arenas, legendario vendedor de dulces de la zona centro de Matamoros que fue arrollado el domingo por cafre que se dio a la fuga.
En la Funeraria la Esperanza dan el último adiós al señor Cabrera, un hombre que fue atropellado en días pasados en la intersección de la Sexta y Juventino Rosas, en Matamoros.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de la persona presuntamente responsable del accidente.
Ante esta situación, los familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía para ayudar a localizar al conductor involucrado.
El señor Cabrera es recordado como uno de los pioneros en la venta de huevos cocidos con salsa botanera, actividad que se convirtió en su oficio.
Durante años recorrió distintos puntos concurridos de la zona centro, incluyendo áreas como la capilla, la presidencia y diversas calles principales, donde ofrecía huevos cocidos, fritos, tostadas, palanquetas y paletas.
Conocido por su constancia y trato amable, también visitaba ocasionalmente bares y otros establecimientos de la ciudad, donde era ampliamente apreciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here