Durante esta madrugada se han registrado al menos dos accidentes en la carretera a la Playa Bagdad en la celebración del Spring Tec.

Las autoridades han informado que son al menos 5 los lesionados de dos volcaduras una en el kilómetro 23 de la carretera en donde participa una camioneta Jeep Cherokee color azul modelo 2006 conducida por Vicente Carrera Salazar con domicilio en la colonia Cecilia Ocelli quien resultó con lesiones y fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General.

En la otra volcadura participó una camioneta explorar en donde también hubo personas lesionadas.

Además hubo dos personas atropelladas en la Playa Bagdad, una de ellas mujer y el otro hombre ambos trasladados al IMSS quienes iban en estado de gravedad.

Por otra parte, ya fue identificado el joven que tambien sufrio un accidente en la carretera a la playa, y el se encuentra en coma.

Se trata de Luis Gerardo Gonzalez Moreno de 20 años, quien ingresó al área de Urgencias del Hospital alrededor de las 2:35 de la mañana de este viernes luego de accidentarse.

Su madre fue quien llegó al Hospital para visitarlo y quién lo identificó y pidió de las oraciones de todos los matamorenses para que su hijo se salve.

De acuerdo a información proporcionada por los médicos, el joven se encuentra en coma.

Se dió a conocer que el joven es parrillero y solo había ido en la noche a divertirse al Spring Tec pero el exceso del alcohol y la velocidad les cobró factura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here