24  HORAS.-+ El cantante Enrique Guzmán ve pocas esperanzas de recuperación en José José, quien lucha contra las secuelas del cáncer de páncreas que le fue detectado en 2017.

josejoseportadavf_310_1200x630

Veo triste el asunto. Está luchando, pero no hay mucha esperanza. Está muy animado, pero va cayendo. Somos amigos, lo conocí hace 60 años”, comentó Guzmán.

 

“Lo único que me encanta es que ha vivido como se le dio la gana. Hizo todo lo que quiso y es una satisfacción”, agregó el intérprete que cantó el tema Cien kilos de barro a dueto con El Príncipe de la Canción.

 

Al preguntarle si dadas las circunstancias ya se había despedido de él, respondió: “De alguna manera sí, pero no hablemos de eso”.

 

En lo que refiere a su salud, Enrique Guzmán dijo que él se siente en buenas condiciones y cada dos o tres semanas acude con el médico para revisar que todo siga en orden, pues en el pasado fue operado del corazón y a causa de problemas intestinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here