la foto 3 (1)La mañana de este jueves la ciudad de Matamoros se quedó sin transporte público luego de que concesionarios y choferes decidieron parar las unidades y realizar una protesta en la Plaza Principal.Desde las siete de la mañana se interrumpió el servicio y miles de personas se vieron obligadas a caminar para llegar a sus centros de trabajo y escuelas públicas.

La crisis por la falta de transporte público causó una afectación general y especial preocupación en obreros de la industria maquiladora que se encuentran en riesgo de perder su bono de puntualidad por llegar tarde a las fábricas.

la foto 2 (1)Madres de familia con sus hijos de la mano desilusionadas por la ausencia de transporte público empezaron a caminar rumbo a las escuelas para poder dejar a sus hijos en las aulas.En las principales avenidas de Matamoros se observó a grupos de personas caminando rumbo a sus destinos.

Al mismo tiempo que las calles estaban llenas de gente caminando en la Plaza Principal un grupo de choferes del transporte público y taxistas empezaron a manifestarse en contra los operativos de la Policía Estatal Preventiva que el día miércoles sacaron 15 unidades de circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here