Como la canción de los perritos, de los ocho precandidatos del Partido Accion Nacional para la diputación federal tras la renuncia de José Julián Sacramento ya nada mas les quedan 7, los cuales serán puestos a prueba este viernes 20 por un enviado especial del CEN blanquiazul.
11004721_1562968583943980_143990913_nSe trata del diputado federal Juan Pablo Adame Alemán, comisionado por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, para resolver el caso Matamoros y quienes este viernes entrevistara a los aspirantes para dar su veredicto final el próximo lunes.
Uno a uno, los aspirantes tendrán que llegar al edificio de la Tercera y Yucatán para ser entrevistados: Juan Patiño Cruz, Hilario González, Mireya González, Cesar Rendón, Ismael Vázquez, Héctor Escobar y Ramiro Salazar Rodríguez deberán decir presente y dar sus razones para abanderar al PAN.
Aunque Gerardo Martínez, líder del blanquiazul en Matamoros, afirma que se trata de un proceso transparente, hay voces al interior del PAN que revelan que la califican de una medida engañosa, ya que desde la cúpula, Gustavo Madero, dio su visto bueno para que sea Ramiro Salazar Rodriguez, el padre de la alcaldesa Leticia, quien los represente en las boletas electorales.
Esta situación dejaría al PAN fracturado, por lo que Gerardo Martínez, dice estar preparado para la operación cicatriz.
«Me va tocar a mi ser el que los vaya juntando, y limando las asperezas que se puedan presentar, recordando que no vamos juntos en unidad, nos va pasar lo que hace quince años que perdimos las elecciones».
En todo caso, afirmo que ni el en su calidad de dirigente del blanaquiazul,  ni Leticia Salazar como primera panista de Matamoros, estarán presentes en las entrevistas a los precandidatos.
«No sabemos que se les vaya preguntar o decir, eso lo sabe únicamente el compañero Juan Pablo Adame, quien el lunes entregara su diagnostico al PAN Nacional y el martes esperamos el anuncio de quien será nuestro candidato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here